

Minimice hiperpigmentaciones, discromías y combata la deshidratación de la piel con el uso del bisturí quirúrgico.
Es una técnica de exfoliación física, que se realiza con el uso de una cuchilla o bisturí quirúrgico. Durante el procedimiento del dermaplanning se remueven las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel, llevándose de paso los vellos faciales.
El dermaplaning es uno de los tratamientos más populares y solicitados de los esteticistas en la actualidad. El tratamiento se realiza con un bisturí de acero estéril y de grado quirúrgico y se atiende a los clientes para mejorar la textura de la piel y aumentar la luminosidad.
Asimismo, en este tratamiento el instructor combina Dermaplaning con ingredientes clarificantes para lograr objetivos de piel similares: textura más suave, luminosidad e hidratación.
En este protocolo, el curso destaca las contraindicaciones del Dermaplaning, las condiciones de la piel a considerar, los ingredientes activos utilizados en el tratamiento aclarante y cómo fusionar con éxito los tratamientos para lograr una piel más luminosa, uniforme, hidratada y renovada.
¿Qué incluye este curso?
Este Curso contiene una parte teoría y otra parte práctica. Se entrega un certificado por haber realizado el curso. Se tiene acceso a un PDF con todo el temario que se verá en los videos y el protocolo correspondiente